martes, agosto 22, 2006

MI INSPIRACIÓN


Aquí estoy,
Esperando mi inspiración
Para escribirte una canción
Que nunca escucharás
Porque no lo quiero yo
Porque nunca existirás

Porque ni siquiera eres tú
Porque solo estás en mi imaginación
Solo eres el tipo de persona
Que me gustaría que estuviera
A mi vera en cada momento
A cada hora

Solo alguien que no es
Porque sé bien
Que no hay nadie como tú
Así de perfecto
Pues todos tenemos defectos
Dios qué complicado es esto

¿Estás o no estás?
Solo tengo que esperar
Pero… ¿y si no llegas?
Ya no se qué hacer
si creer u opinar
si reír o llorar

Mi cabeza da tantas vueltas
Que a veces quisiera estar muerta
Para que deje de pensar
Pero no vale la pena
Porque si algún día llegas… y no estoy
Te irás y cerrarás la puerta

Así que mejor no me voy
Me quedaré aquí
Esperando que llegue mi inspiración
Para escribirte una canción
Que nunca escucharás
Porque no lo quiero yo

4 comentarios:

Enrique Sabaté dijo...

Si no te escuchase
no se enteraría,
si no se enterase
tampoco sabría
y si no supiera
aun menos percibe,
si no percibiese
que poco sufriera
y si sufre poco
no escribes canciones
y se quedan mudas
tus inspiraciones.

Un abrazo maja, es bonita tu canción.

MartaLalitaa dijo...

Graciasss!! de verdad te gusta? siempre escribo cosas tristes pero es lo que me sale, un saludo y gracias por escribir aqui

Enrique Sabaté dijo...

Quien sabe porque se escriben cosas tristes, si te salen así es que sentirás seguramente ganas de expresarte de ese modo aunque no estés triste.

Dicen que las canciones de desamor son más bellas que las correspondidas.

Y sí, me gusta la canción.

Besos.

MartaLalitaa dijo...

Gracias de nuevo!! :)