domingo, noviembre 12, 2006


Cómo iba a imaginar
esto no estaba escrito
que me iba yo a enamorar
de unos ojos tan bonitos
imposibles conquistar
porque miran a otro sitio
Por qué todo es tan complejo
no me dejo de preguntar
¿por qué de mi estás tan lejos?
¿por qué no podemos hablar?
Necesito de tus besos
necesito tu amistad
Pienso en tí todos los días
no lo puedo evitar
necesito tu presencia
sin tener que esperar
A que uno de los dos pueda
coger un tren y viajar
Cómo romper la distancia
que nos separa cada vez más
que yo te deseo tanto
y tu no lo puedes imaginar
Cómo puedo hacer que mis sueños
se hagan pronto realidad
sólo son unas preguntas
quien me las puede contestar........

7 comentarios:

Enrique Sabaté dijo...

No lo había leído; es bonito, tienes que seguir escribiendo y cantando.

Un abrazo.

MartaLalitaa dijo...

Gracias!! bueno yo lo sigo intentando :)

Un saludo!!

juan dijo...

hermosas palabras las que juntas para hacer realidad el dia siguiente de la creación. bella vos ha de ser bella también tu voz

MartaLalitaa dijo...

Gracias Juanmosquera por pasar por aquí, me alegra mucho que te guste :)
Un saludo!!

Enrique Sabaté dijo...

Marta sigue escribiendo que la función crea el órgano.

lunallena dijo...

Marta, ¿has escrito tú eso?. Sólo puedo decir que me da mucha envidia la persona a la que va dirigido. Un besico,

Toño

MartaLalitaa dijo...

Hola lunallena, si lo escribí yo, hace tiempo, la verdad es una de las que más me gustan, gracias por pasarte por aquí Toño :)